En estos 8 años de experiencia, hemos consolidado un robusto modelo jurídico que respalda legal y fiscalmente cada una de nuestras inversiones. Con GDL Capital Realty en Colombia, te ofrecemos la oportunidad de adquirir activos digitales que otorgan titularidad sobre la propiedad y beneficio económico del inmueble subyacente en el país correspondiente.
Con nuestro enfoque jurídico, aseguramos la protección total de tus intereses. Nos ocupamos de agilizar los procesos legales de la inversión por ti, dividiendo la propiedad en cuatro pasos precisos:
0
Establecimiento de un SPV o Vehículo de Inversión Especializado, que facilita la división legal de la propiedad del inmueble.
0
Transferencia de la escritura del inmueble a nombre del SPV correspondiente.
0
Fraccionamiento del SPV en partes iguales equivalentes a 1 dólar cada una.
0
Asociación de una fracción a un activo digital otorgándote propiedad sobre los activos del (SPV) correspondiente.
En Colombia: Contrato de Mandato
Mediante un Mandato en Colombia, le das el encargo a Macondo sobre la compra y custodia de los activos digitales en tu nombre, que te otorgan titularidad sobre el activo subyacente. Macondo opera como intermediario en Colombia, facilitando una transacción segura y sencilla.
¿Quieres una cita con un asesor para atender a tus preguntas?
Bienvenido a GDL Capital Realty, tu puerta de entrada a inversiones inmobiliarias sólidas y sin complicaciones en Colombia. Nos especializamos en facilitar la adquisición de propiedades de inversión, ya sea en su totalidad o por fracciones, con un enfoque que garantiza tu tranquilidad en cada paso del proceso.
En GDL Capital Realty, nos encargamos de todo: desde la selección cuidadosa de la propiedad hasta la administración eficiente y la gestión de todos los trámites intermedios, incluyendo aspectos fiscales en el país de ubicación del inmueble.